000 01096ngm a2200229 a 4500
005 20231019063656.0
008 031028s1998 mx 060 d daspa d
020 _a8479783532
035 _aUPN01000130455
049 _aAV
050 4 _aPVI HD 1243
100 1 _aPeters, Thomas J.
245 1 0 _aRevolución de la gestión y reinvención de la empresa /
_cTom Peters ; tr. Claudio Soriano Soriano.
260 _aMadrid :
_bDíaz de Santos,
_c1998.
300 _a2 videocasetes (VHS) (60 min.) : son., col. +
_e1 guía del instructor (74 p.) + 1 block de notas
440 0 _aBBC for business
520 _aTom Peters plantea en este trabajo una opción más creativa y moderna dentro de la gestión, dejando de lado la tradición y los enfoques tradicionales, para que las empresas puedan ser más competitivas en los mercados globales. Presenta cuatro casos para su estudio: Asea Brown Boveri, Oticon, Imagination y el Grupo Lane
650 4 _aCambio organizacional
_94984
650 4 _aEfectividad organizacional
_916664
650 2 _aTrabajo en equipo
_95093
905 _aAudiovisuales
999 _c102612
_d102612