000 01397nam a2200229 a 4500
005 20240215063838.0
008 060316s2004 mx r 000 0 spa d
020 _a9701041089
035 _aUPN01000143283
049 _aCG
050 4 _aHF5415
_bM3.7
245 0 0 _aMarketing /
_cRoger A. Kerin ... [et al.] ; tr. Rebeca Alicia Sánchez López.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_cc2004.
300 _axivi, 857 p. :
_bil. col. +
_e1 CD-ROM ; 4 3/4 plg.
500 _a"El CD-ROM contiene un repaso de conceptos narrado para cada capítulo. Este esquema de estudio en PowerPoint abarca todos conceptos claves de la obra y 75 explicaciones narradas de figuras clave del libro mismo. Además, cuenta con dos auto exámenes por capítulo. con retroalimentación para cada pregunta y software de planeación de marketing, que incluye plantillas y orientación útiles en la preparación de un plan de marketing completo"
538 _aRequisitos de sistema para reproducir el CD-ROM: Computadora personal con procesador Pentium con Microsoft Windows 98/2000; Microsoft Internet Explorer 5.5 ó 5.1 como navegador por deafult; Microsoft Office y unidad de disco para CD-ROM
650 2 _aMercadotecnia
_95626
650 4 _aAdministración
_928
700 1 _aKerin, Roger A.,
_ecoaut.
856 4 0 _uhttp://highered.mcgraw-hill.com/sites/9701041089/information_center_view0/
905 _aLibro
999 _c115430
_d115430