000 01249ngm a2200205 a 4500
005 20240523063608.0
008 060828s2000 mx 180 aaspa d
020 _a9701852974 (obra completa)
035 _aUPN01000146502
049 _aAV
050 4 _aPVI LC 1347
245 0 0 _aIntegración educativa 2000.
260 _aMéxico :
_bSEP :
_bFondo de Cooperación Técnica y Científica México-España,
_c2000.
300 _a3 videocasetes (VHS) (180 min.) :
_bson., col.
505 8 _aContenido:
_gv.1.
_tCaracterísticas de la escuela que atiende a niños y niñas con necesidades educativas especiales : La integración educativa y el personal de educación especial. Principales funciones del psicólogo y del trabajador social --
_gv.2.
_tLa integración educativa y el personal de educación especial. Principales funciones del maestro de comunicación y del maestro de apoyo : ¿Cómo valorar las necesidades educativas especiales? --
_gv.3.
_tYa tengo al niño en mi salón, y ahora ¿qué hago? : Cinco años de investigación sobre la integración educativa en México
650 2 _aIntegración escolar
_9306
650 4 _aEducación inclusiva
_zMéxico
_94705
650 0 _aEducación especial
_zMéxico
_94834
905 _aAudiovisuales
999 _c118648
_d118648