000 | 01249ngm a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240523063608.0 | ||
008 | 060828s2000 mx 180 aaspa d | ||
020 | _a9701852974 (obra completa) | ||
035 | _aUPN01000146502 | ||
049 | _aAV | ||
050 | 4 | _aPVI LC 1347 | |
245 | 0 | 0 | _aIntegración educativa 2000. |
260 |
_aMéxico : _bSEP : _bFondo de Cooperación Técnica y Científica México-España, _c2000. |
||
300 |
_a3 videocasetes (VHS) (180 min.) : _bson., col. |
||
505 | 8 |
_aContenido: _gv.1. _tCaracterísticas de la escuela que atiende a niños y niñas con necesidades educativas especiales : La integración educativa y el personal de educación especial. Principales funciones del psicólogo y del trabajador social -- _gv.2. _tLa integración educativa y el personal de educación especial. Principales funciones del maestro de comunicación y del maestro de apoyo : ¿Cómo valorar las necesidades educativas especiales? -- _gv.3. _tYa tengo al niño en mi salón, y ahora ¿qué hago? : Cinco años de investigación sobre la integración educativa en México |
|
650 | 2 |
_aIntegración escolar _9306 |
|
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _zMéxico _94705 |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _zMéxico _94834 |
|
905 | _aAudiovisuales | ||
999 |
_c118648 _d118648 |