000 01058nmm a2200265 a 4500
005 20240924064641.0
008 991125s2007 mx b spa u
035 _aUPN01000156496
049 _aTES
099 _a25221
100 1 _aSerafín Martínez, Carolina
245 1 0 _aCómo construyen los niños el concepto de número en el nivel preescolar /
_cCarolina Serafín Martínez.
260 _aZamora, Mich. :
_bC. Serafín Martínez,
_c2007.
300 _a[68] h. :
_bil. col.
500 _a"Unidad 162"
502 _aTesina modalidad ensayo (Lic. en Educación Preescolar Indígena) -- Universidad Pedagógica Nacional, 2007
650 4 _aConcepto de número
_93973
650 4 _aEducación preescolar
_91517
710 2 _aUniversidad Pedagógica Nacional (México).
_bUnidad 162
_928440
856 4 0 _uhttp://200.23.113.51/pdf/25221.pdf
_zver el documento completo en formato PDF
856 4 0 _uhttp://200.23.113.51/pdf/rp500esp.exe
_zdescargar el programa ACROBAT READER
905 _aTesis
905 _aElectrónico
999 _c128610
_d128610