000 02133nam a2200277 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20250307100528.0
008 081109s2000 mx r 000 0 spa d
020 _a968295004X
035 _aUPN01000166390
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 0 _aF1386.2
_bC65 1993
245 0 3 _aEl consumo cultural en México
250 _aPrimera edición.
260 _aMéxico, D.F. :
_bConsejo Nacional para la Cultura y las Artes,
_c1993.
300 _a414 páginas
490 0 _aPensar la cultura
505 0 0 _tEl consumo cultural y su estudio en México: una propuesta teórica /
_rNéstor García Canclini --
_tCulturas de la Ciudad de México: símbolos colectivos y usos del espacio urbano /
_rNéstor García Canclini --
_tEspacio urbano, sectores sociales y consumo cultural en Coyoacán /
_rPatricia Safa --
_tEl consumo cultural y los movimientos sociales /
_rEduardo Nivón Bolán --
_tEl Museo Nacional de Culturas Populares: ¿espacio de expresión o recreación de la cultura popular? /
_rMaya Lorena Pérez Ruiz --
_tLa puesta en escena del patrimonio mexica y su apropiación por los públicos del Museo del Templo mayor /
_rAna María Rosas Mantecón --
_tLectura y escuela: entre las memorias tradicionales y las memorias electrónicas /
_rMabel Piccini --
_tCultura y televisión: de las comunidades de referencia a la producción de sentido en el proceso de recepción /
_rGuillermo Orozco Gómez --
_tLa cofradía de las emociones in/terminables. Telenovela, memoria, familia /
_rJorge A. González --
_t¿Qué onda con la radio? Un acercamiento a los hábitos radiofónicos e intereses socioculturales de los jóvenes de la Ciudad de México /
_rLucina Jiménez López --
_tÁmbitos de interacción y consumo cultural en los jóvenes /
_rJosé Manuel Valenzuela Arce.
650 4 _aConsumo cultural
_zCiudad de México
_955831
650 4 _aConsumidores
_zCiudad de México
_xActitudes
_955832
651 4 _aCiudad de México
_xVida intelectual
_955833
700 1 _aGarcía Canclini, Néstor,
_d1939-
_930963
_ecoordinación
902 _aVíctor Ruiz/070325
942 _2lcc
_cLIBRO
999 _c138501
_d138501