000 00758nab a2200229 a 4500
005 20210219160642.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000169733
100 1 _aCuadrado, Isabel
240 1 2 _a¿ Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en secundaria ? : un estudio comparativo desde el análisis del discurso
245 0 0 _aINFANCIA Y APRENDIZAJE =
245 0 0 _bJOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
300 _a3-23
362 0 _a2008 Vol. 31, no. 1, feb.
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aAPRENDIZAJE
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aDISCURSO DIDACTICO
700 1 _aFernández, Inmaculada,
700 1 _ecoaut.
902 _aArticulo
999 _c141839
_d141839