000 | 00630nab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219161710.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000190318 | ||
100 | 1 | _aRubio Méndez, María | |
222 | _aREVISTA DE ESTUDIOS DE JUVENTUD | ||
245 | _aRetos y posibilidades de la introducción de videojuegos en el aula | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a118-134 | ||
362 | 0 | _a2012 No. 98, sept. | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aBRECHA DIGITAL | |
653 | 0 | _aALFABETIZACION DIGITAL | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c162421 _d162421 |