000 00866nab a2200289 a 4500
005 20210219162002.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000195641
100 1 _aCortina, José Luis
100 1 _ujcortina@upn.mx
222 _aEDUCACION MATEMATICA
245 _aLa equipartición como obstáculo didáctico en la enseñanza de las fracciones
260 _aMéxico
300 _a7-29
362 0 _a2013 Vol. 25, no. 2, ago.
653 0 _aFRACCIONES
653 0 _aENSEÑANZA
653 0 _aNUMEROS RACIONALES
653 0 _aOBSTACULO DIDACTICO
653 0 _aEQUIPARTICION
700 1 _aZúñiga, Claudia,
_ecoaut.1
700 1 _uclamaka@prodigy.net.mx
700 1 _aVisnovska, Jana,
_ecoaut.
700 1 _uj.visnovska@uq.edu.au
856 1 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40528961002
905 _aArticulo
999 _c167742
_d167742