000 00768nab a2200229 a 4500
005 20210219162002.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000195677
222 _aEDUCACION MATEMATICA
245 _aUna propuesta de uso de un Classroom Response System (CRS) para promover clases interactivas de cálculo en la universidad
260 _aMéxico
300 _a63-109
362 0 _a2013 Vol. 25, no. 1, abr.
653 0 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
653 0 _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
653 0 _aCALCULO
653 0 _aCLASSROOM RESPONSE SYSTEM
700 1 _aBarragués, José Ignacio,
_ecoaut.
700 1 _umapbafuj@sp.ehu.es
856 1 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40528960004
905 _aArticulo
999 _c167778
_d167778