000 00826nab a2200241 a 4500
005 20210219162037.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000196525
100 1 _aReyes Seáñez, María Amelia
100 1 _uareyes@uach.mx
222 _aREVISTA MEXICANA DE ANALSIS DE LA CONDUCTA
245 _aReferencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
260 _aMéxico
300 _a51-66
362 0 _a2011, Vol. 37, no. 1, abr.-jul.
653 0 _aPSICOLOGIA EXPERIMENTAL
653 0 _aAPRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
653 0 _aDIDACTICA
700 1 _aIbánez-Bernal, Carlos,
_ecoaut.
700 1 _dMendoza Meráz, Gerónimo,
_ecoaut.
856 1 _uhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/rmac/article/view/24687
905 _aArticulo
999 _c168626
_d168626