000 | 01612nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162105.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000197684 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aHernández Vargas, Eugenio | |
100 | 1 | _ueugenio@mat.upr.edu.cu | |
100 | 1 | _aPérez Quiles, María Jezabel | |
100 | 1 | _ujezabel.perez.quiles@gmail.com | |
222 |
_aMENDIVE : _bREVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
||
245 | _aEl método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica | ||
260 | _aCuba | ||
300 | _a1-5 | ||
362 | 0 | _a2014, Vol. 12, no. 47, abr.-jun | |
520 | _aLa formación de profesionales de corte ingenieril, presupone un análisis multivariable de aquellos aspectos, que con mayor incidencia, favorecen su proceso de formación. La Matemática y su sistema categorial constituyen, en este nivel, un requerimiento determinante, justificándose así, su análisis y estudio constante desde el punto de vista didáctico y profesional. El estudio del método de las fracciones continuas y su implicación en la formación de los profesionales de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica ha constituido objetivo de la presente realización. | ||
653 | 0 | _aEDUCACION MATEMATICA | |
653 | 0 | _aFRACCIONES CONTINUAS | |
653 | 0 | _aDIDACTICA | |
653 | 0 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_9_Eugenio.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
338 | _arecurso en linea | ||
999 |
_c169785 _d169785 |