000 01612nab a2200301 a 4500
005 20210219162105.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000197684
049 _aART-E
100 1 _aHernández Vargas, Eugenio
100 1 _ueugenio@mat.upr.edu.cu
100 1 _aPérez Quiles, María Jezabel
100 1 _ujezabel.perez.quiles@gmail.com
222 _aMENDIVE :
_bREVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA
245 _aEl método de las fracciones continuas y su significación didáctica en el proceso de formación del Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica
260 _aCuba
300 _a1-5
362 0 _a2014, Vol. 12, no. 47, abr.-jun
520 _aLa formación de profesionales de corte ingenieril, presupone un análisis multivariable de aquellos aspectos, que con mayor incidencia, favorecen su proceso de formación. La Matemática y su sistema categorial constituyen, en este nivel, un requerimiento determinante, justificándose así, su análisis y estudio constante desde el punto de vista didáctico y profesional. El estudio del método de las fracciones continuas y su implicación en la formación de los profesionales de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica ha constituido objetivo de la presente realización.
653 0 _aEDUCACION MATEMATICA
653 0 _aFRACCIONES CONTINUAS
653 0 _aDIDACTICA
653 0 _aFORMACION PROFESIONAL
856 4 _uhttp://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_9_Eugenio.pdf
905 _aArticulo
338 _arecurso en linea
999 _c169785
_d169785