000 01619nab a2200337 a 4500
005 20210219162105.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000197686
049 _aART-E
100 1 _aBarrera Cabrera, Isabel
100 1 _uibcabrera@ucp.pr.rimed.cu
100 1 _aReyes Torres, Ariel Caridad
100 1 _uareyes@ucp.pr.rimed.cu
100 1 _aSilva Chaveco, Yuvisleydis
100 1 _uyuvisleydis@ucp.pr.rimed.cu
222 0 _aMENDIVE :
_bREVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA
245 4 _aLos intereses pedagógicos : un acercamiento a la teoría
260 _aCuba
300 _a1-7
362 0 _a2014, Vol. 12, no. 47, abr.-jun.
520 _aEl presente artículo aborda una breve sistematización de los principales referentes teóricos que sustentan los intereses profesionales pedagógicos, insertados dentro de una de las etapas de la orientación profesional pedagógica, en el contexto de la formación inicial de docentes en las Universidades de Ciencias Pedagógicas, reconociendo la necesidad de formar un profesional de la educación a la altura de nuestros tiempos, que ame su profesión, la respete y la valore.Además se brinda algunas posiciones teóricas de autores cubanos que han incursionado en esta temática.
653 0 _aORIENTACION EDUCATIVA
653 0 _aORIENTACION PROFESIONAL
653 0 _aFORMACION PROFESIONAL
653 0 _aINTERESES PROFESIONALES
653 0 _aFORMACION DOCENTE
856 4 _uhttp://www.revistamendive.rimed.cu/index.php/911-a6n47
905 _aArticulo
338 _arecurso en linea
999 _c169787
_d169787