000 | 01675nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132358.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000197831 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRomero Contreras, Silvia _935899 |
|
100 | 1 | _uromerosil@gmail.com | |
100 | 1 | _aGómez Martínez, Gloria Elena | |
100 | 1 | _urelena2125@gmail.com | |
222 | _aACTUALIDADES EN PSICOLOGIA | ||
245 | _aEl desarrollo del lenguaje evaluativo en narraciones de niños mexicanos de 3 a 12 años | ||
260 | _aCosta Rica | ||
300 | _a15-30 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 27, no. 115 | |
520 | _aSe reporta el desarrollo de la evaluación en narraciones orales de 40 niños mexicanos de 3 a 12 años. Se obtuvieron siete narraciones por sujeto a partir de láminas seleccionadas de libros sin texto. Se defi nió la evaluación narrativa como la expresión de la postura del narrador a partir de comentarios sobre los sucesos y los personajes, y de la expresión de las emociones de los personajes de la historia. Se construyeron categorías evaluativas tomando en cuenta estudios sobre evaluación en la narración y los propios datos. Los resultados muestran que la cantidad de evaluaciones ofrecidas y su nivel de elaboración discursiva varían en el rango de edad estudiado. | ||
653 | 0 | _aNARRACION ORAL | |
653 | 0 | _aEVALUACION ESCOLAR | |
653 | 0 | _aNARRACION INFANTIL | |
653 | 0 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/pdf/1332/133229443004.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c169932 _d169932 |