000 | 01424nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162112.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000197957 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aSilva Trujillo, Macarena | |
222 | _aINNOVACION EDUCATIVA | ||
245 | _aEl estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica : necesidad de un enfoque en la comprensión | ||
260 | _aMéxico | ||
300 | _a47-55 | ||
362 | 0 | _a2014 3a época, vol. 14, no. 64, ene.-abr. | |
520 | _aEl siguiente artículo tiene el objetivo de plantear la importancia de desarrollar la comprensión lectora en Latinoamérica. Más específicamente, resalta la necesidad de trabajar las habilidades de comprensión a la par de la decodificación. Como posible estrategia se propone comenzar con la enseñanza temprana de una serie de elementos que están en la base de la comprensión, como el vocabulario, la gramática y las habilidades complejas de lenguaje oral, poniendo énfasis en la competencia narrativa | ||
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aLENGUAJE ORAL | |
653 | 0 | _aLENGUAJE ESCRITO | |
653 | 0 | _aNARRATIVA | |
653 | 0 | _aAMERICA LATINA | |
856 | 4 | _uhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/18500/5El-estudio-de-la-comprensi%c3%b3n-lectora-en-64Completa.pdf?sequence=1 | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480005 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c170058 _d170058 |