000 01869nab a2200313 a 4500
005 20210219162112.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000197968
049 _aART-E
100 1 _aArguedas Quesada, Consuelo
100 1 _uconsuelo.arguedas@ucr.ac.cr
222 _aACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION
245 _aLos programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias
260 _aCosta Rica
300 _a1-31
362 0 _a2014 Vol. 14, no. 2, may.-ago.
520 _aEl siguiente documento es un artículo que analiza el modelo pedagógico que utilizan los Programas Especiales del Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM), en relación con las necesidades e intereses de la población estudiantil y el Enfoque de Derechos Humanos. Para recabar los datos se aplica la observación no participante, la entrevista, el cuestionario, el dibujo, la revisión bibliográfica y los videos. Esta información se sistematiza mediante cuadros y se triangula para el análisis correspondiente; de esta manera se obtienen consideraciones y sugerencias al respecto. Además, con los resultados obtenidos se ofrece información al personal docente y administrativo del SINEM, a padres y madres de la población estudiantil y a aquellas personas que estén interesadas en este tema.
653 0 _aEDUCACION MUSICAL
653 0 _aPROGRAMAS EDUCATIVOS
653 0 _aESTUDIANTES
653 0 _aDISCAPACIDAD
653 0 _aCOSTA RICA
856 4 _uhttp://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/programas-especiales-sinem-arguedas.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c170069
_d170069