000 | 01869nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162112.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000197968 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aArguedas Quesada, Consuelo | |
100 | 1 | _uconsuelo.arguedas@ucr.ac.cr | |
222 | _aACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION | ||
245 | _aLos programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias | ||
260 | _aCosta Rica | ||
300 | _a1-31 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 14, no. 2, may.-ago. | |
520 | _aEl siguiente documento es un artículo que analiza el modelo pedagógico que utilizan los Programas Especiales del Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM), en relación con las necesidades e intereses de la población estudiantil y el Enfoque de Derechos Humanos. Para recabar los datos se aplica la observación no participante, la entrevista, el cuestionario, el dibujo, la revisión bibliográfica y los videos. Esta información se sistematiza mediante cuadros y se triangula para el análisis correspondiente; de esta manera se obtienen consideraciones y sugerencias al respecto. Además, con los resultados obtenidos se ofrece información al personal docente y administrativo del SINEM, a padres y madres de la población estudiantil y a aquellas personas que estén interesadas en este tema. | ||
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | 0 | _aPROGRAMAS EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES | |
653 | 0 | _aDISCAPACIDAD | |
653 | 0 | _aCOSTA RICA | |
856 | 4 | _uhttp://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/programas-especiales-sinem-arguedas.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170069 _d170069 |