000 | 01972nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162114.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198049 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDamián Simón, Javier | |
100 | 1 | _udamian_ce@hotmail.com | |
222 | _aACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION | ||
245 | _aLa formación universitaria híbrida retos y oportunidades | ||
260 | _aCosta Rica | ||
300 | _a1-22 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 14, no. 2, may.-ago. | |
520 | 3 | _aEste ensayo tiene como objetivo principal abonar a la discusión sobre las ventajas que los responsables de las políticas de Educación Superior atribuyen a la formación universitaria híbrida que se está impulsando en diversos sistemas educativos en muchos países; no obstante, en los escasos estudios realizados sobre el tema, los resultados obtenidos parecen contradecir en la práctica dichas ventajas, pues este tipo de formación universitaria origina una falta de identidad profesional entre los profesionales híbridos y una notable ausencia de reconocimiento social de la profesión por parte del conjunto de empleadores, ambas situaciones bien pudieran afectar la rápida inserción de los egresados con formación híbrida al mercado del trabajo. El ensayo pone énfasis en las características de la formación universitaria híbrida y las situaciones que podrían enfrentar los individuos que opten por este tipo de formación como un tema emergente de investigación y análisis en la investigación educativa. | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aCURRICULUM UNIVERSITARIO | |
653 | 0 | _aFORMACION HIBRIDA | |
653 | 0 | _aIDENTIDAD PROFESIONAL | |
856 | 4 | _uhttp://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/formacion-universitaria-hibrida-damian.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170150 _d170150 |