000 | 01974nab a2200301 a 4500 | ||
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005 | 20210219162118.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198152 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRuiz i Tarragó, Ferran | |
222 |
_aPARTICIPACION EDUCATIVA : _bREVISTA DEL CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO |
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245 | _aLa web de centro como instrumento de transparencia educativa | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a82-91 | ||
362 | 0 | _a2013, no. 3, dic. | |
520 | _aEn los últimos años se ha producido una demanda creciente de que los centros educativos rindan cuentas de su actividad a causa de la crisis económica, la mala gestión de fondos públicos y la falta de confianza de los ciudadanos en instituciones públicas y privadas. La transparencia escolar es vista como apertura, compromiso con el servicio público y resultados en relación al dinero invertido. Los centros educativos son organizaciones hasta cierto punto burocráticas, no propensas a la transparencia, por lo que es preciso definir e implementar proyectos específicos a largo plazo, que a su vez sean útiles al profesorado, alumnado, directores y padres y madres en sus actividades diarias. Esto plantea la cuestión de la liquidez de la información y la necesidad de superar las barreras a sus flujos, como condiciones previas a la transparencia. El tipo de información necesaria para procesos de transparencia es esencialmente el mismo que se necesita para la actividad con los estudiantes y las familias, la gestión del centro y el trabajo en equipo. | ||
653 | 0 | _aTRANSPARENCIA | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
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856 | 4 | _uhttp://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n3art_ferran_ruiz.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
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337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
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999 |
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