000 | 02118nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162120.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198223 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aOrtega, Aida | |
100 | 1 | _uaida.ortega@uaslp.mx | |
100 | 1 | _aMartí, Margarita | |
100 | 1 | _umargarita.marti@esade.edu | |
100 | 1 | _aAntino, Mirko | |
100 | 1 | _untnmrk82@hotmail.com | |
100 | 1 | _aGil, Francisco | |
100 | 1 | _ufgil@psi.ucm.es | |
222 | _aREVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA | ||
245 | _aRutinidad de tarea y rendimiento en equipos de enfermería : el papel mediador del aprendizaje en equipo | ||
300 | _a25-32 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 31, no. 1, ene.-jun. | |
520 | _aEl propósito de este trabajo es examinar la influencia de la rutinidad de tarea sobre el aprendizaje y el rendimiento de equipos de enfermería, así como el papel mediador del aprendizaje de equipo en la relación rutinidad de tarea y rendimiento grupal. Se utilizó un diseño transversal-cuantitativo. La muestra estuvo compuesta de 1,110 profesionales de la salud incorporados en 229 equipos de enfermería de diferentes hospitales de España. Los miembros de los equipos de enfermería participaron voluntariamente completando un cuestionario de manera individual. Los resultados mostraron un efecto de mediación del aprendizaje de equipo en la relación rutinidad de tarea y rendimiento grupal. Los resultados sugieren, además, la importancia de considerar el tipo de tarea que realizan los equipos de enfermería como elemento clave para los procesos de aprendizaje y de rendimiento grupal | ||
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE DE EQUIPO | |
653 | 0 | _aRENDIMIENTO EN EQUIPO | |
653 | 0 | _aINSTITUCIONES | |
856 | 4 | _uhttp://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=3&ved=0CC8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Fprofile%2FValeria_Herrera%2Fpublication%2F260591051_Visual_learning_strategies_to_promote_literacy_skills_in_prelingually_deaf_readers%2Ffile%2F6a85e5339575b72d6a.pdf&ei=LUaoU-xQ1-ugBLn9gqgJ&usg=AFQjCNFrfWV2ZnNr-47Za5cB1N99sDXx0Q | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c170324 _d170324 |