000 01829cab a2200253 ab4500
005 20240418063820.0
008 991125c2013 mx fr poo 000 0 spa d
035 _aUPN01000198475
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aValle Mijangos, Sergio Octavio
_d- 2022
_944811
100 _aÁlvarez Rivero, Julio César
_944812
245 1 3 _aLa dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto.
520 _aEl artículo muestra aspectos de la etapa de la revisión literaria del proyecto "Experiencias directivas en la administración educativa bajo el enfoque por competencias profesionales" cuyo objetivo es saber más acerca de la complejidad que enfrentan los directores de las divisiones académicas de la Universidad Tecnológica de Tabasco bajo el enfoque por competencias en relación a la administración del capital humano. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de análisis de testimonios. Se aplica una metodología cualitativa utilizando la entrevista semiestructurada como instrumento de acopio de información. La revisión del estado del arte y resultados parciales de la investigaicón revelan que el capital intelectual académico tiene un papel protagónico en las instituciones educativas bajo el enfoque por competencias
650 4 _aEducación basada en competencias
_913564
650 4 _aPlanificación estratégica
_91106
650 7 _aAdministración educativa
_2
_9498
653 0 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
773 _gNo. 52 (2013) p. 19-22
_tPerspectivas docentes
856 4 _uhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/223
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c170576
_d170576