000 01654nab a2200325 a 4500
005 20210219162139.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000198482
049 _aART-E
100 1 _aLafuente Conde, Patricia
100 1 _ualafuente@usj.es
100 1 _aZurutuza, Cristina
100 1 _uczurutuza@usj.es
222 _aAMBITOS :
_bREVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACION
245 _aEl tratamiento informativo de las elecciones de 2009 a la Eurocámara: comicios de segundo orden y en clave nacional.
260 _aEspaña
300 _a63-80
362 0 _a2012 No. 21
520 3 _aEl 7 de junio de 2009 se celebraron las elecciones al Parlamento Europeo en España. La campaña que los partidos desplegaron y la cobertura informativa que los medios hicieron de ésta, suscita la cuestión de si estos comicios despertaron interés por sí mismos. Esta investigación, mediante un análisis de contenido cuantitativo aplicado a los diarios El País, El Mundo, Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, pretende delimitar la relevancia de dicha campaña en la agenda mediática e identificar a sus protagonistas, así como la tematización dominante para comprobar si fueron abordados en clave europea, nacional o autonómica.
653 0 _aPARLAMENTO EUROPEO
653 0 _aMEDIOS DE COMUNICACION
653 0 _aPRENSA
653 0 _aCOMICIOS
856 4 _uhttp://grupo.us.es/grehcco/ambitos21definitivo/ambitos21_lafuente.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c170583
_d170583