000 | 01668cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220613122226.0 | ||
008 | 991125c2013 ck fr poo 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198501 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aMelquiades Flores, Alejandro _944822 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en los niños y niñas de nivel primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | _aEl presente artículo muestra el uso de estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas tomando como punto de partida la función que cumple el maestro y el alumno en el proceso de aprendizaje lógico-matemático, determinando el uso de las estrategias didácticas par un aprendizaje constructivista de las matemáticas con el uso de la tecnología, juegos, recursos y material didáctico en los alumnos generando el desarrollo cognitivo a través del razonamiento, la imaginación, la creación y experimientación de cada contenido que se transmite en el aula. Las preguntas que esta investigación pretende responder es: ¿De qué manera inciden las estrategias didácticas en la enseñanza de las matemáticas para el aprendizaje constructivista? | ||
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DIDACTICAS | |
653 | 0 | _aCONSTRUCTIVISMO | |
653 | 0 | _aEDUCACION BASICA | |
773 |
_gNo. 52 (2013), p. 43-58 _tPerspectivas docentes |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/228 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170602 _d170602 |