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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRodríguez Breijo, Vanessa | |
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100 | 1 | _aPestano Rodríguez, José Manuel | |
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222 |
_aAMBITOS : _bREVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACION |
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245 | _aLos videojuegos en España: una industria cultural incipiente. | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a361-379 | ||
362 | 0 | _a2012 No. 21 | |
520 | 3 | _aLa situación actual de la industria del videojuego en España se caracteriza por las tendencias oligopólicas del sector, la integración vertical de las multinacionales dominantes, la insuficiente financiación pública a las desarrolladoras de software nacionales y la carencia de inversión en I+D, factores que han tenido como consecuencia que las empresas foráneas (especialmente norteamericanas y japonesas) estén cubriendo más del 94% de la demanda. En este artículo se describe cómo se configura, desde una perspectiva de mercado, la industria de ocio audiovisual que alcanza la mayor facturación en este país. | |
653 | 0 | _aINDUSTRIA CULTURAL | |
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999 |
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