000 | 01636cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220613130109.0 | ||
008 | 991125c2014 cl tr noo 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198518 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aEspejo Leupin, Roberto _944827 |
|
100 |
_aGonzález Suárez, José Mauricio _944829 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile : ¿Brecha o continuidad? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto. | ||
520 | 3 | _aEn este artículo se presentan algunas reflexiones sobre la relación mutua entre la formación de los profesores en el ámbito escolar y el universitario poniendo énfasis en la noción de desarrollo docente. Se considera la existencia de una cierta continuidad entre las características de la tarea docente de ambos tipos de profesionales, en particular entre los últimos años de la escuela secundaria y los primeros de la universidad lo que permite plantear la posibilidad de un diálogo entre ambas áreas. Finalmente, se discuten elementos de algunos programas de desarrollo docente tanto escolares como universitarios que pueden enriquecer mutuamente los procesos de formación de los profesores de estos dos niveles educativos.. | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
653 | 0 | _aDESEMPEÑO DOCENTE | |
653 | 0 | _aPEDAGOGIA UNIVERSITARIA | |
773 | 0 |
_gVol. 53, no. 2 (2014), p. 3-19 _tPerspectiva educacional |
|
856 | 4 | _uhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/246/112 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170619 _d170619 |