000 | 01737cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220713100436.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr poo 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198560 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aUcar Martínez, Xavier _930453 |
|
100 |
_aHeras Trias, Pilar, _d1955 - 2019 _945297 |
||
100 |
_aSoler Maso, Pere _945298 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario _b: estudio de casos y procesos de empoderamiento _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa Evaluación Participativa (EP) es una metodología híbrida que puede utilizarse de manera simultánea para investigar e intervenir en grupos y comunidades. Puede generar conocimientos nuevos sobre la realidad al mismo tiempo que posibilita cambios en las personas participantes y en su contexto sociocultural. Este proyecto de investigación, desarrollado a lo largo de tres años, trata de saber si los procesos de EP son útiles y apropiados para evaluar las acciones comunitarias y para generar aprendizajes que contribuyan al empoderamiento de las personas que los desarrollan. | |
546 | _aTexto en español e inglés | ||
653 | 0 | _aEVALUACION PARTICIPATIVA | |
653 | 0 | _aEMPODERAMIENTO | |
653 | 0 | _aACCIONES COMUNITARIAS | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aESTUDIOS DE CASO | |
773 |
_gNo. 45 (jul. 2014), p. 21-47 _tPedagogía social : revista interuniversitaria |
||
856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37137/20682 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.7179/PSRI_2014.24.02 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170661 _d170661 |