000 01737cab a2200301 ab4500
005 20220713100436.0
008 991125c2014 sp fr poo 000 0 spa d
035 _aUPN01000198560
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aUcar Martínez, Xavier
_930453
100 _aHeras Trias, Pilar,
_d1955 - 2019
_945297
100 _aSoler Maso, Pere
_945298
245 1 3 _aLa evaluación participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario
_b: estudio de casos y procesos de empoderamiento
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa Evaluación Participativa (EP) es una metodología híbrida que puede utilizarse de manera simultánea para investigar e intervenir en grupos y comunidades. Puede generar conocimientos nuevos sobre la realidad al mismo tiempo que posibilita cambios en las personas participantes y en su contexto sociocultural. Este proyecto de investigación, desarrollado a lo largo de tres años, trata de saber si los procesos de EP son útiles y apropiados para evaluar las acciones comunitarias y para generar aprendizajes que contribuyan al empoderamiento de las personas que los desarrollan.
546 _aTexto en español e inglés
653 0 _aEVALUACION PARTICIPATIVA
653 0 _aEMPODERAMIENTO
653 0 _aACCIONES COMUNITARIAS
653 0 _aAPRENDIZAJE
653 0 _aESTUDIOS DE CASO
773 _gNo. 45 (jul. 2014), p. 21-47
_tPedagogía social : revista interuniversitaria
856 4 _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37137/20682
856 4 _uhttps://doi.org/10.7179/PSRI_2014.24.02
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c170661
_d170661