000 01481cab a2200265 ab4500
005 20220713100540.0
008 991125c2014 cl tr poo 000 0 spa d
035 _aUPN01000198563
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aDe la Cruz Flores, Gabriela
_945295
100 _aAbreu Hernández, Luis Felipe
_945296
245 1 0 _aBrújulas, espejos y barcos por zarpar
_b : la evaluación de programas de tutoría
_h[recurso electrónico en línea]
520 3 _aA partir de las metáforas de brújulas, espejos y barcos por zarpar, se analizan distintos modelos de evaluación de programas y, de manera particular, se ofrecen una serie de consideraciones para guiar la evaluación de programas de tutoría en educación superior. Además, se destacan aspectos metodológicos en la aplicación de cada modelo, a fin de guiar su diseño y puesta en marcha. Por último, se reflexiona en torno a cuestiones éticas en la evaluación en pro de garantizar el desarrollo, la autonomía y la autogestión de las instituciones y sus actores.
541 _aAcceso gratuito
653 0 _aMODELOS DE EVALUACION
653 0 _aEVALUACION DE PROGRAMAS
653 0 _aTUTORIA
653 0 _aETICA
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
773 _gVol. 53, no. 1 (ene. 2014), p. 73-90
_tPerspectiva educacional
856 4 _uhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/226/106
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c170664
_d170664