000 | 01481cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220713100540.0 | ||
008 | 991125c2014 cl tr poo 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198563 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aDe la Cruz Flores, Gabriela _945295 |
||
100 |
_aAbreu Hernández, Luis Felipe _945296 |
||
245 | 1 | 0 |
_aBrújulas, espejos y barcos por zarpar _b : la evaluación de programas de tutoría _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aA partir de las metáforas de brújulas, espejos y barcos por zarpar, se analizan distintos modelos de evaluación de programas y, de manera particular, se ofrecen una serie de consideraciones para guiar la evaluación de programas de tutoría en educación superior. Además, se destacan aspectos metodológicos en la aplicación de cada modelo, a fin de guiar su diseño y puesta en marcha. Por último, se reflexiona en torno a cuestiones éticas en la evaluación en pro de garantizar el desarrollo, la autonomía y la autogestión de las instituciones y sus actores. | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
653 | 0 | _aMODELOS DE EVALUACION | |
653 | 0 | _aEVALUACION DE PROGRAMAS | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
653 | 0 | _aETICA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
773 |
_gVol. 53, no. 1 (ene. 2014), p. 73-90 _tPerspectiva educacional |
||
856 | 4 | _uhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/226/106 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170664 _d170664 |