000 | 01887cab a2200313 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230203064150.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr poo 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198565 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 |
_aSoler Maso, Pere _945298 |
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100 |
_aPlanas Lladó, Anna _945299 |
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100 |
_aCiraso Calí, Anna _945300 |
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100 |
_aRibot Horas, Arantxa _945301 |
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245 | 1 | 0 |
_aEmpoderamiento en la comunidad _b: el diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de evaluación participativa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aExisten numerosas perspectivas y aproximaciones conceptuales a la Evaluación Participativa (EP) y a los significados y sentidos que esta puede tener. En todos los casos supone un cambio de perspectiva en los modelos de evaluación, planteándose como un proceso de aprendizaje individual y colectivo. En las siguientes líneas se pretende avanzar en averiguar de qué manera los aprendizajes generados en procesos de EP contribuyen al empoderamiento de las personas y comunidades que protagonizan dicha evaluación. La aportación que aquí se presenta describe el diseño y ensayo de un sistema abierto de indicadores de empoderamiento que pretende evidenciar el aprendizaje que procesos como la EP generan en las personas que los viven. | |
546 | _aTexto en español e inglés | ||
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
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653 | 0 | _aEVALUACION PARTICIPATIVA | |
653 | 0 | _aEMPODERAMIENTO | |
653 | 0 | _aINDICADORES DE EVALUACION | |
653 | 0 | _aACCIONES COMUNITARIAS | |
773 |
_gNo. 24 (jul. 2014), p. 49-77 _tPedagogía social: revista interuniversitaria |
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856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37138 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.7179/PSRI_2014.24.03 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170666 _d170666 |