000 | 01917cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220713100130.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr pos 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198566 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aNúñez, Héctor _945302 |
||
100 |
_aCrespo, Estefanía _945303 |
||
100 |
_aLlena Berñe, Asun _945304 |
||
100 | 1 |
_aUcar Martínez, Xavier _930453 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEnfoques de evaluación orientados a la participación en los procesos de acción comunitaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aLa evaluación de las acciones comunitarias es una práctica recomendable en el trabajo con las comunidades, que puede ayudar a gestionar de manera adecuada los recursos y mejorar las intervenciones sociales y educativas planteadas. Los enfoques de evaluación orientados a la participación son una oportunidad para evaluar las acciones comunitarias contando con la implicación de todos los actores, no sólo con los que tienen un perfil técnico. A partir del repaso a la bibliografía internacional, en este trabajo se realiza un análisis teórico de los enfoques de evaluación orientados a la participación de las personas, con el triple objetivo de justificar su pertinencia en la evaluación de acciones comunitarias; presentar las características específicas de los enfoques participativos más citados en la bibliografía; y clarificar sus elementos y características compartidas. | |
546 | _aTexto en español e inglés | ||
653 | 0 | _aEVALUACION PARTICIPATIVA | |
653 | 0 | _aEMPODERAMIENTO | |
653 | 0 | _aACCIONES COMUNITARIAS | |
773 |
_gNo. 24 (2014), p. 79-103 _tPedagogía social : revista interuniversitaria |
||
856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37139 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.7179/PSRI_2014.24.04 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170667 _d170667 |