000 | 01810cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230225063843.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198569 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aChouinard, Jill Anne _945308 |
||
100 | 1 |
_aMilley, Peter V. _945309 |
|
100 | 1 |
_aCousins, J. Bradley _945310 |
|
245 | 1 | 0 |
_aIntersecciones entre evaluación participativa y pedagogía social _h[recurso electrónico en línea] |
260 | _aSevilla, España | ||
362 | 0 | _a2014, no 24 | |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aDebido a su desarrollo y evolución, hoy día se discute la existencia de vínculos entre la evaluación participativa y la pedagogía social. En este artículo analizamos las afinidades entre estos dos campos científicos, para identificar puntos de enlace y divergencia, con mayor profundidad que lo desarrollado hasta el presente. Siguiendo una revisión reciente de más 100 estudios empíricos de evaluación participativa (Cousins & Chouinard, 2012), reexaminamos una selección de temas emergentes desde una perspectiva pedagógico-social. Destacamos similitudes y diferencias, y exponemos una serie de problemas a tener en cuenta en la evaluación participativa, con el fin de abrir el diálogo entre aquellos profesionales involucrados en la investigación y la práctica de uno u otro campo. | |
546 | _aTexto en español e inglés | ||
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
650 | 2 |
_aPedagogía social _98357 |
|
653 | 0 | _aEVALUACION PARTICIPATIVA | |
653 | 0 | _aACCIONES COMUNITARIAS | |
773 |
_gNo. 24 (2014), p. 137-162 _tPedagogía social: revista interuniversitaria |
||
856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37141 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170670 _d170670 |