000 | 01615cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231202063548.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000198602 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aEsteve Mon, Francesc Marc _6- francesmarc.esteve@urv.cat |
|
100 | 1 | _aDuch Gavalda, Jordi | |
100 | 1 | _aGisbert Cervera, Merce | |
245 | 0 | 3 |
_aLos aprendices digitales en la literatura científica _b : diseño y aplicación de una revisión sistemática entre 2001 y 2010 _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aEn la última década han surgido numerosas denominaciones que tratan de definir a una nueva generación de estudiantes. Una generación digital que ha crecido rodeada de tecnología y que, supuestamente, poseen unas características comunes y diferenciadas de las anteriores. El objetivo de este artículo es analizar la evolución y la relación de estas denominaciones en la literatura científica. Para ello, se muestra el proceso de construcción de una herramienta y el diseño de una estrategia para la revisión sistemática de esta temática en los artículos publicados en ISI Web of Science entre 2001 y 2010, así como los principales resultados. | |
650 | 2 |
_aAlfabetización digital _921774 |
|
650 | 2 |
_aLiteratura científica _97414 |
|
653 | 0 | _aAPRENDICES DIGITALES | |
653 | 0 | _aNUEVAS TECNOLOGIAS | |
773 |
_gNo. 45 (julio de 2014), p. 9-21 _tPixel bit |
||
856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61628 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c170703 _d170703 |