000 | 01605nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162143.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198629 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSantamaría Mariscal, Marcos _6- msanta@ubu.es |
|
100 | 1 | _aSan Martín Gutiérrez, Sonia | |
100 | 1 | _aLópez Catalán, Blanca | |
222 | 0 |
_aPIXEL BIT : _bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aPerfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario |
260 | _aSevilla, España | ||
300 | _a37-50 | ||
362 | 0 | _a2014, no. 45, jul. | |
520 | 3 | _aLas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido en una herramienta esencial en la docencia. Nuestro objetivo es conocer, según los alumnos, el uso deseado de las TIC por el profesor universitario. Con información de 768 encuestas personales a estudiantes de primer curso de grado de tres Universidades, distinguimos tres perfiles de alumnos: los motivados, los resignados y los reticentes al uso de las TIC. Los primeros perciben efectos positivos de las TIC en su aprendizaje y en el atractivo de la asignatura y se identifican con un profesor que utiliza, disfruta e innova con las TIC | |
653 | 0 | _aTICS | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
653 | 0 | _aAPRENDICES DIGITALES | |
653 | 0 | _aNUEVAS TECNOLOGIAS | |
856 | 4 | _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/03.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170730 _d170730 |