000 01631nab a2200325 a 4500
005 20210219162143.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000198639
049 _aART-E
100 1 _aRaso Sánchez, Francisco
_6- fraso@ugr.es
100 1 _aAznar Díaz, Inmaculada
100 1 _aCáceres Reche, María Pilar
222 0 _aPIXEL BIT :
_bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
245 0 0 _aIntegración de tecnologías de la información y comunicación : estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España)
260 _aSevilla, España
300 _a51-64
362 0 _a2014, no. 45, jul.
520 3 _aEste artículo presenta un estudio evaluativo de la integración curricular de las TIC en la escuela rural andaluza en España. Como objetivo principal de la investigación se pretende analizar, mediante el empleo del método descriptivo de encuesta, el papel del profesorado de este entorno, conociendo su nivel de formación inicial para asumir esta llegada de las TIC a sus aulas, así como el uso que hacen de las mismas de cara a su labor docente, y los aspectos de esta situación que más les satisfacen, proponiendo finalmente diferentes medidas de acción para la mejora de estos centros.
653 0 _aTICS
653 0 _aCURRICULUM
653 0 _aESCUELA RURAL
653 0 _aPRACTICA EDUCATIVA
653 0 _aFORMACION DOCENTE
856 4 _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/04.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c170740
_d170740