000 | 01631nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162143.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198639 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRaso Sánchez, Francisco _6- fraso@ugr.es |
|
100 | 1 | _aAznar Díaz, Inmaculada | |
100 | 1 | _aCáceres Reche, María Pilar | |
222 | 0 |
_aPIXEL BIT : _bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aIntegración de tecnologías de la información y comunicación : estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España) |
260 | _aSevilla, España | ||
300 | _a51-64 | ||
362 | 0 | _a2014, no. 45, jul. | |
520 | 3 | _aEste artículo presenta un estudio evaluativo de la integración curricular de las TIC en la escuela rural andaluza en España. Como objetivo principal de la investigación se pretende analizar, mediante el empleo del método descriptivo de encuesta, el papel del profesorado de este entorno, conociendo su nivel de formación inicial para asumir esta llegada de las TIC a sus aulas, así como el uso que hacen de las mismas de cara a su labor docente, y los aspectos de esta situación que más les satisfacen, proponiendo finalmente diferentes medidas de acción para la mejora de estos centros. | |
653 | 0 | _aTICS | |
653 | 0 | _aCURRICULUM | |
653 | 0 | _aESCUELA RURAL | |
653 | 0 | _aPRACTICA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/04.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170740 _d170740 |