000 | 01771nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162143.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198646 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFernández Tilve, María Dolores _6- mdolores.fernandez.tilve@usc.es |
|
100 | 1 | _aSanjuán Roca, María del Mar | |
222 | 0 |
_aPIXEL BIT : _bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 1 | _a¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes? |
260 | _aSevilla, España | ||
300 | _a137-156 | ||
362 | 0 | _a2014, no. 45, jul. | |
520 | 3 | _aEste artículo forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia en la que participan varias Universidades Iberoamericanas (Universidade Estadual do Rio Grande do Sul, Universidad de Santiago de Compostela y Universidade do Minho) y que tiene como propósito general examinar las estrategias de implementación de e-learning en Universidades tradicionalmente presenciales. Para dar respuesta a los objetivos planteados, se utilizó el cuestionario, escala de valoración tipo Lickert y preguntas abiertas, como técnica de recogida de datos. Los resultados extraídos y centrados específicamente en una de las dimensiones del estudio informan que el estudiantado universitario no tiene una formación ad hoc para el uso de las diferentes herramiental telemáticas, lo que implica una utilización limitada de las mismas. | |
653 | 0 | _aE-LEARNING | |
653 | 0 | _aTICS | |
653 | 0 | _aAPRENDICES DIGITALES | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
856 | 4 | _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/10.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170747 _d170747 |