000 01771nab a2200301 a 4500
005 20210219162143.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000198646
049 _aART-E
100 1 _aFernández Tilve, María Dolores
_6- mdolores.fernandez.tilve@usc.es
100 1 _aSanjuán Roca, María del Mar
222 0 _aPIXEL BIT :
_bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
245 0 1 _a¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes?
260 _aSevilla, España
300 _a137-156
362 0 _a2014, no. 45, jul.
520 3 _aEste artículo forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia en la que participan varias Universidades Iberoamericanas (Universidade Estadual do Rio Grande do Sul, Universidad de Santiago de Compostela y Universidade do Minho) y que tiene como propósito general examinar las estrategias de implementación de e-learning en Universidades tradicionalmente presenciales. Para dar respuesta a los objetivos planteados, se utilizó el cuestionario, escala de valoración tipo Lickert y preguntas abiertas, como técnica de recogida de datos. Los resultados extraídos y centrados específicamente en una de las dimensiones del estudio informan que el estudiantado universitario no tiene una formación ad hoc para el uso de las diferentes herramiental telemáticas, lo que implica una utilización limitada de las mismas.
653 0 _aE-LEARNING
653 0 _aTICS
653 0 _aAPRENDICES DIGITALES
653 0 _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
856 4 _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/10.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c170747
_d170747