000 | 01586nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162144.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198662 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPiñeiro Castro, José _6- jpinneiro@gmail.com |
|
222 | 0 |
_aPIXEL BIT : _bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aNavegador : una fuente para la investigación. Cómo usan internet los niños |
260 | _aSevilla, España | ||
300 | _a157-171 | ||
362 | 0 | _a2014, no. 45, jul. | |
520 | 3 | _aLas metodologías y fuentes empleadas en el estudio de los usos infantiles de Internet no han conseguido cerrar la brecha digital. Se plantea la necesidad de diseñar nuevas técnicas de análisis capaces de rastrear las navegaciones infantiles. Este estudio observa los usos de internet en contextos de enseñanza-aprendizaje por alumnos de primaria, secundaria y postobligatoria, a partir del análisis de sus historiales de navegación. Se identifican recursos, herramientas y fórmulas empleadas en las navegaciones. Los resultados plantean la necesidad de introducir medidas capaces de garantizar un mayor aprovechamiento educativo de internet en los centros. | |
653 | 0 | _aAPRENDICES DIGITALES | |
653 | 0 | _aNIÑOS | |
653 | 0 | _aINTERNET | |
653 | 0 | _aNUEVAS TECNOLOGIAS | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS EDUCATIVAS | |
856 | 4 | _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p45/11.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170763 _d170763 |