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035 _aUPN01000198664
049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Aguilar, Rosa María
100 1 _aCastillo González, José Luis Miguel
100 1 _aLira Campos, Alicia Lucrecia
222 0 _aAPERTURA :
_bREVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA
245 0 0 _aDiseño de un sistema tutorial inteligente
260 _aMéxico
362 0 _a2013 Vol. 5, no. 1
520 3 _aLos problemas de aprendizaje en la matemática a nivel licenciatura se reflejan en el bajo rendimiento escolar o, en el peor de los casos, en el truncamiento de una carrera, por no acreditar asignaturas relacionadas con ésta. Un alto porcentaje de alumnos no cumplen con los requerimientos mínimos en su aprendizaje y, conforme aumentan su complejidad, ocurre su rezago e incremento del índice de reprobación, lo que ocasiona en el alumnado angustia y frustración. La investigación se desarrolla en la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl (UAP-Nezahualcóyotl) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con el objetivo de identificar los problemas en el aprendizaje de la matemática en los alumnos de nivel licenciatura y obtener, así, el modelo del sistema tutorial inteligente en matemáticas con la implementación de los diferentes estilos de aprendizaje.
653 0 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
653 0 _aMATEMATICA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aINTELIGENCIAS MULTIPLES
653 0 _aSISTEMA TUTORIAL
856 4 _uhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/371/310
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
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