000 | 01704nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162144.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198675 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVidal Martínez, Ana Aurora _6- avidal@ciad.mx |
|
100 | 1 | _aCamarena Gómez, Beatriz Olivia | |
222 | 0 |
_aPIXEL BIT : _bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
|
245 | 0 | _aRetos y posibilidades de los cursos en línea a partir de una experiencia concreta | |
260 | _aSevilla, España | ||
300 | _a19-34 | ||
362 | 0 | _a2014, no. 44, ene | |
520 | 3 | _aEste trabajo retoma el modelo de McIsaac y Gunawardena (1996) para el diseño de interfaces de cursos en línea y revisa su eficacia en base a una experiencia. Se describe la plataforma utilizada y las competencias docentes deseables, así como el sistema tutorial brindado y la presentación/manejo de contenidos temáticos y materiales didácticos que dicha plataforma permite. Complementa este análisis los resultados de la experiencia en términos del grado de satisfacción de los participantes (estructura y diseño del curso) y el registro de actividad en la plataforma, información que se obtuvo mediante una encuesta de opinión en línea y la observación no participativa | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
856 | 4 | _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p44/02.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170776 _d170776 |