000 01704nab a2200313 a 4500
005 20210219162144.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000198675
049 _aART-E
100 1 _aVidal Martínez, Ana Aurora
_6- avidal@ciad.mx
100 1 _aCamarena Gómez, Beatriz Olivia
222 0 _aPIXEL BIT :
_bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
245 0 _aRetos y posibilidades de los cursos en línea a partir de una experiencia concreta
260 _aSevilla, España
300 _a19-34
362 0 _a2014, no. 44, ene
520 3 _aEste trabajo retoma el modelo de McIsaac y Gunawardena (1996) para el diseño de interfaces de cursos en línea y revisa su eficacia en base a una experiencia. Se describe la plataforma utilizada y las competencias docentes deseables, así como el sistema tutorial brindado y la presentación/manejo de contenidos temáticos y materiales didácticos que dicha plataforma permite. Complementa este análisis los resultados de la experiencia en términos del grado de satisfacción de los participantes (estructura y diseño del curso) y el registro de actividad en la plataforma, información que se obtuvo mediante una encuesta de opinión en línea y la observación no participativa
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aTUTORIA
653 0 _aCOMPETENCIAS DOCENTES
856 4 _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p44/02.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c170776
_d170776