000 | 01609nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162144.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000198686 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMateo Mejía, Luis Gabriel | |
100 | 1 | _umateo.gabriel0007@gmail.com | |
222 | 0 |
_aAPERTURA : _bREVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aLa guía didáctica: práctica de base en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la gestión del conocimiento |
260 | _aMéxico | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 5, no. 1 | |
520 | 3 | _aEste trabajo tiene como objetivo demostrar el apoyo y el éxito didáctico, pedagógico y funcional de la guía didáctica de la institución, la cual se promueve como plataforma de estandarización y crecimiento del sistema de educación a distancia. En este estudio se explican las propuestas que emanan de la aplicación de la guía didáctica para generar una sinergia en el aprendizaje autogestivo y en el estudio independiente para el alumnado. Con ello se promueve una eficiencia del trabajo académico y una proyección de su desarrollo, lo que facilita el trabajo docente y un crecimiento matricular. | |
653 | 0 | _aGUIAS DIDACTICAS | |
653 | 0 | _aDISEÑO INSTRUCCIONAL | |
653 | 0 | _aESTUDIO INDEPENDIENTE | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE AUTOGESTIVO | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/366/306 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c170787 _d170787 |