000 01609nab a2200301 a 4500
005 20210219162144.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000198686
049 _aART-E
100 1 _aMateo Mejía, Luis Gabriel
100 1 _umateo.gabriel0007@gmail.com
222 0 _aAPERTURA :
_bREVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA
245 0 0 _aLa guía didáctica: práctica de base en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en la gestión del conocimiento
260 _aMéxico
362 0 _a2013 Vol. 5, no. 1
520 3 _aEste trabajo tiene como objetivo demostrar el apoyo y el éxito didáctico, pedagógico y funcional de la guía didáctica de la institución, la cual se promueve como plataforma de estandarización y crecimiento del sistema de educación a distancia. En este estudio se explican las propuestas que emanan de la aplicación de la guía didáctica para generar una sinergia en el aprendizaje autogestivo y en el estudio independiente para el alumnado. Con ello se promueve una eficiencia del trabajo académico y una proyección de su desarrollo, lo que facilita el trabajo docente y un crecimiento matricular.
653 0 _aGUIAS DIDACTICAS
653 0 _aDISEÑO INSTRUCCIONAL
653 0 _aESTUDIO INDEPENDIENTE
653 0 _aAPRENDIZAJE AUTOGESTIVO
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
856 4 _uhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/366/306
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c170787
_d170787