000 01715nab a2200325 a 4500
005 20210219162146.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000198753
049 _aART-E
100 1 _aMireta Ruiz, Ana Belén
_6- anabelen.mirete@um.es
100 1 _aGarcía Sánchez, Francisco Alberto
222 0 _aPIXEL BIT :
_bREVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
245 0 0 _aRendimiento académico y tic : una experiencia con webs didácticas en la Universidad de Murcia
260 _aSevilla, España
300 _a169-183
362 0 _a2014, no. 44, ene.
520 3 _aSe analizan las relaciones entre implicación del alumno en la utilización de webs didácticas de asignatura (a través del número de accesos) y rendimiento académico (calificaciones). Todo ello en 189 alumnos de 3 asignaturas de la Universidad de Murcia. Se comprueba como esa implicación de los estudiantes con la utilización de la web didáctica de su asignatura se relaciona positivamente con sus resultados académicos (analizando los datos tanto con técnicas correlaciónales como con técnica de ANOVA). El resultado supone un paso más allá de la constatación previa existente de la buena acogida que los alumnos hacen de estas herramientas didácticas.
653 0 _aTICS
653 0 _aENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
653 0 _aRENDIMIENTO ACADEMICO
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aPLATAFORMAS VIRTUALES
653 0 _aDIDACTICA
856 4 _uhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p44/12.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c170854
_d170854