000 02011cab a2200277 ab4500
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035 _aUPN01000199165
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049 _aART-E
100 _aDi Franco, María Graciela
_945838
100 _aDi Franco, Norma Beatriz
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100 _aSiderac, Silvia
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245 1 3 _aEl campo de la práctica en la universidad
_b: noticias de un caso
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _acultad de Ciencias Humanas de la UNLPam (2009) prescriben el Campo de la Práctica para la formación de profesores. Éste es un novedoso espacio que se suma a los históricos Campos de la Formación General, de la Formación Disciplinar y de la Formación Docente. Las prácticas, así concebidas, están orientadas al aprendizaje sistemático de las capacidades para la actuación docente en la escuela, en las aulas. Esta propuesta supone un cambio sustantivo respecto de la manera de entender la formación, al currículum que da forma al proyecto político y a la enseñanza que se genera en este nuevo trayecto de formación. En este trabajo queremos atender el significado y sentido de una formación que recupera el valor formativo de la práctica; la necesidad del trabajo colaborativo entre docentes de la formación disciplinar y pedagógica que comienzan a tener a la escuela como contexto de referencia en la actuación docente; las modalidades organizativas que se están activando y la investigación en la acción que analiza y profundizan estas innovaciones político-curriculares
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
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653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aTRABAJO COLABORATIVO
773 _gVol. 17, no. 2 (2013), p. 95-101
_tPraxis educativa
_x2313-934X
856 4 _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/774
905 _aArticulo
942 _cART-E
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