000 | 02011cab a2200277 ab4500 | ||
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005 | 20220818090727.0 | ||
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049 | _aART-E | ||
100 |
_aDi Franco, María Graciela _945838 |
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100 |
_aDi Franco, Norma Beatriz _945839 |
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100 |
_aSiderac, Silvia _945840 |
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245 | 1 | 3 |
_aEl campo de la práctica en la universidad _b: noticias de un caso _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _acultad de Ciencias Humanas de la UNLPam (2009) prescriben el Campo de la Práctica para la formación de profesores. Éste es un novedoso espacio que se suma a los históricos Campos de la Formación General, de la Formación Disciplinar y de la Formación Docente. Las prácticas, así concebidas, están orientadas al aprendizaje sistemático de las capacidades para la actuación docente en la escuela, en las aulas. Esta propuesta supone un cambio sustantivo respecto de la manera de entender la formación, al currículum que da forma al proyecto político y a la enseñanza que se genera en este nuevo trayecto de formación. En este trabajo queremos atender el significado y sentido de una formación que recupera el valor formativo de la práctica; la necesidad del trabajo colaborativo entre docentes de la formación disciplinar y pedagógica que comienzan a tener a la escuela como contexto de referencia en la actuación docente; las modalidades organizativas que se están activando y la investigación en la acción que analiza y profundizan estas innovaciones político-curriculares | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aPRACTICA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aTRABAJO COLABORATIVO | |
773 |
_gVol. 17, no. 2 (2013), p. 95-101 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/774 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171266 _d171266 |