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035 _aUPN01000199169
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049 _aART-E
100 1 _aMenin, Ovide,
_d1927-
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245 1 1 _a¿Qué es una educación de calidad?
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aCada vez que se habla de una educación de calidad, buena o mala, se generan confrontaciones porque cada cual expresa lo que se le ocurre, cargado de ideología y por ende de subjetividad. Depende de la circunstancia en la que se nos hace la pregunta, también depende de los parámetros y los paradigmas a los que adhiere el evaluador. En el trabajo se plantea que la calidad de la educación pasa por el tamiz de tres grandes paradigmas: la necesidad de leer; la pasión que pone el docente, demostrando que cree que su rol lo desempeña con convicciones profundas y cumplir con tres cuestiones elementales: planificar la clase, desarrollarla y autoevaluarla. Esta tarea requiere de la capacidad de enmienda, reflexión y estudio y que los docentes se atrevan a crear formas de trabajo poniéndose en el lugar del otro.
650 4 _aCalidad de la educación
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650 4 _aEvaluación educativa
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653 0 _aPRACTICA DOCENTE
773 _gVol. 13, no. 1 (2013), p. 24-27
_tPraxis educativa
_x2313-934X
856 4 _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/579
905 _aArticulo
942 _cART-E
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