000 | 01565cab a2200229 ab4500 | ||
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005 | 20240420064043.0 | ||
008 | 991125c2013 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199169 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMenin, Ovide, _d1927- _929259 |
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245 | 1 | 1 |
_a¿Qué es una educación de calidad? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aCada vez que se habla de una educación de calidad, buena o mala, se generan confrontaciones porque cada cual expresa lo que se le ocurre, cargado de ideología y por ende de subjetividad. Depende de la circunstancia en la que se nos hace la pregunta, también depende de los parámetros y los paradigmas a los que adhiere el evaluador. En el trabajo se plantea que la calidad de la educación pasa por el tamiz de tres grandes paradigmas: la necesidad de leer; la pasión que pone el docente, demostrando que cree que su rol lo desempeña con convicciones profundas y cumplir con tres cuestiones elementales: planificar la clase, desarrollarla y autoevaluarla. Esta tarea requiere de la capacidad de enmienda, reflexión y estudio y que los docentes se atrevan a crear formas de trabajo poniéndose en el lugar del otro. | |
650 | 4 |
_aCalidad de la educación _94684 |
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650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
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653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
773 |
_gVol. 13, no. 1 (2013), p. 24-27 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/579 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171270 _d171270 |