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035 | _aUPN01000199171 | ||
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049 | _aART-E | ||
100 |
_aNosei, Cristina _945879 |
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245 | 1 | 0 |
_aPensando la tarea de investigar _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aLa tarea de investigar implica la intención de profundizar nuestra comprensión del mundo en que nos hallamos inmersos y una comprensión más acabada de la realidad que nos ocupa y preocupa, capaz de andamiar una intervención más adecuada a las circunstancias y a las aspiraciones que nos guían. Pero el camino del conocimiento no está libre de obstáculos, muchos de los cuales, a primera vista, se presentan a nuestra conciencia como formas de ayuda. Este trabajo pretende, de una manera no canónica, señalar algunas de las dificultades que se nos presentan a la hora de iniciar una tarea de investigación. Pensar la tarea de investigar es un compromiso ineludible para todos aquellos que tenemos la responsabilidad de formar profesionales de la educación que contribuyan a propiciar una inclusión genuina de sus alumnos sustentada en la apropiación crítica del conocimiento socialmente validado. | |
650 | 7 |
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653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aCONOCIMIENTO CRITICO | |
773 |
_gVol. 17, no. 1 (2013), p. 28-34 _tPraxis educativa _x2313-934X |
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856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/580 | |
905 | _aArticulo | ||
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