000 01664nab a2200337 a 4500
005 20210219162156.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199175
049 _aART
100 1 _aPineda c., Carlos Andrés
100 1 _ucpineda1@gmail.com
100 1 _aGarcía Perdomo, Herney Andrés
100 1 _uherney.garcia@correounivalle.edu.co
100 1 _aTehelen, Juan Pablo
100 1 _udr.tehelen@hotmail.com
100 1 _aRuiz, Omar
100 1 _uomararuiz@hotmail.com
222 _aEDUCACION Y EDUCADORES
245 _aFormación en semiología médica : una caracterización desde la práctica
260 _aChía, Colombia
300 _a71-90
362 0 _a2014 Vol. 17, no. 1, ene.-abr.
520 _aEl artículo caracteriza la formación semiológica de los estudiantes de medicina en universidades de la ciudad de Cali, Colombia. Se realizó un estudio descriptivo en el que se revisó la información concerniente al currículo de semiología de los programas de medicina de cinco universidades de la ciudad, bajo una metodología hermenéutica. Se encontró homogeneidad en lo relacionado con objetivos o competencias, estrategias pedagógicas, recursos didácticos y formas de evaluación. Del mismo modo, en los créditos, las intensidades horarias, la secuenciación curricular y en los contenidos
653 0 _aMEDICOS
653 0 _aFORMACION PROFESIONAL
653 0 _aSEMIOLOGIA
653 0 _aCALI, COLOMBIA
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83430693004
856 4 _uhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3426
905 _aArticulo
999 _c171276
_d171276