000 | 01612cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220923095102.0 | ||
008 | 991125s2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199222 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aArias Soto, Marlene _946692 |
||
100 |
_aGómez Guzmán, Pedro _946694 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCaracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este estudio se describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Codificamos y analizamos los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Para ello, construimos una estructura de categorías y códigos conjugando una revisión de literatura, una visión del aprendizaje de los profesores en formación y una revisión cíclica de los datos. Realizamos dos tipos de análisis: de frecuencias y clúster. El primer análisis nos permitió caracterizar las actuaciones comunes a la mayoría de los tutores. Con el segundo análisis establecimos tres perfiles de la actuación de los tutores. | |
653 | 0 | _aEDUCACION MATEMATICA | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2014), p. 36-54 _tProfesorado |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev181COL1.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/230922/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171323 _d171323 |