000 | 02073nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162158.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199253 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSánchez Reyes, Peñamaría | |
100 | 1 | _usreyesp@usal.es | |
100 | 1 | _aTorregrosa Benavent, Gabriela | |
100 | 1 | _uGabriela.torregrosa@usal.es | |
222 |
_aAULA : _bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA |
||
245 | _aLa evaluación: un reto para el inglés para fines específicos | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a21-27 | ||
362 | 0 | _a2012 Vol. 18 | |
520 | 3 | _aHoy en día, las pruebas de lengua para fines específicos están viendo incrementada su demanda, especialmente en lo que concierne al inglés para los negocios. Estas pruebas comprenden tanto los fines académicos como los profesionales u ocupacionales. Este artículo muestra un repaso de los aspectos más importantes que los profesionales deben tener en cuenta al preparar las pruebas, ya que son diferentes a los de las pruebas de lengua generales. Las pruebas de lengua para fines específicos deberían tener la validez necesaria para medir las necesidades profesionales de los estudiantes en términos de autenticidad, y su diseño debería requerir la participación de expertos en el tema. La evaluación del profesor debe ser sistemáticamente completada por la autoevaluación y la evaluación en parejas y en grupos. Para finalizar, la evaluación de pruebas de lengua para fines específicos necesita alcanzar un equilibrio entre evaluación del proceso y del producto, tal y como ponen de relieve los autores. | |
546 | _aTexto en inglés | ||
653 | 0 | _aPRUEBAS DE LENGUAJE | |
653 | 0 | _aEVALUACION ACADEMICA | |
653 | 0 | _aINGLES (LENGUA) | |
653 | 0 | _aAUTOEVALUACION | |
856 | 4 | _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8869/11794 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c171354 _d171354 |