000 02073nab a2200337 a 4500
005 20210219162158.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199253
049 _aART-E
100 1 _aSánchez Reyes, Peñamaría
100 1 _usreyesp@usal.es
100 1 _aTorregrosa Benavent, Gabriela
100 1 _uGabriela.torregrosa@usal.es
222 _aAULA :
_bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
245 _aLa evaluación: un reto para el inglés para fines específicos
260 _aEspaña
300 _a21-27
362 0 _a2012 Vol. 18
520 3 _aHoy en día, las pruebas de lengua para fines específicos están viendo incrementada su demanda, especialmente en lo que concierne al inglés para los negocios. Estas pruebas comprenden tanto los fines académicos como los profesionales u ocupacionales. Este artículo muestra un repaso de los aspectos más importantes que los profesionales deben tener en cuenta al preparar las pruebas, ya que son diferentes a los de las pruebas de lengua generales. Las pruebas de lengua para fines específicos deberían tener la validez necesaria para medir las necesidades profesionales de los estudiantes en términos de autenticidad, y su diseño debería requerir la participación de expertos en el tema. La evaluación del profesor debe ser sistemáticamente completada por la autoevaluación y la evaluación en parejas y en grupos. Para finalizar, la evaluación de pruebas de lengua para fines específicos necesita alcanzar un equilibrio entre evaluación del proceso y del producto, tal y como ponen de relieve los autores.
546 _aTexto en inglés
653 0 _aPRUEBAS DE LENGUAJE
653 0 _aEVALUACION ACADEMICA
653 0 _aINGLES (LENGUA)
653 0 _aAUTOEVALUACION
856 4 _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8869/11794
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171354
_d171354