000 | 01640cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230203064151.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199267 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aMatas Terrón, Antonio _946737 |
||
100 |
_aQuispe Yapo, Wenceslao _946738 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de las "competencias docentes" en maestros de matemáticas de Puno, Perú _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito del estudio fue evaluar las competencias docentes de una muestra de maestros de matemáticas de la región de Puno, según los criterios fijados por el Ministerio de Educación del Perú. A partir de la normativa oficial del Perú, se elaboró un cuestionario que recogía datos sobre las competencias docentes de los maestros de matemáticas. El cuestionario se administró a una muestra incidental de 141 maestros de matemáticas de la región de Puno. Los resultados muestran que existe unos niveles altos de autoapreciación de competencia docente, no obstante, se observan ciertas deficiencias en aspectos como el trabajo interdisciplinar, el trabajo en equipo o el uso de técnicas docentes que fomenten la resolución de problemas. | |
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
653 | 0 | _aEDUCACION MATEMATICA | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2014), p. 258-278 _tProfesorado |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev181COL4.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/26/0922 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171368 _d171368 |