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008 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000199271
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aRoverselli, Carla
_946740
245 0 0 _aEvaluar una experiencia de estudio en el extranjero en la escuela italiana
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto.
520 3 _aEvaluar a un estudiante de diecisiete años, en la escuela italiana, cuando regresa de una experiencia de estudio en el extranjero, no es nada fácil. Aunque estudios internacionales sostienen que los aprendizajes interculturales se pueden medir y evaluar, el sistema educativo italiano se muestra bastante reacio a hacerlo. Ello depende de una rigidez cultural que prefiere los conocimientos a las competencias y de una debilidad del sistema educativo italiano, ya que solo desde hace poco tiempo – y por input europeo- se está implementado un primer sistema nacional de validación de las competencias no formales e informales. La valorización y evaluación fallida de los aprendizajes interculturales señala también una relación fallida de la escuela italiana con el mundo del trabajo
650 4 _aEducación intercultural
_94812
653 0 _aMOVILIDAD ESTUDIANTIL
653 0 _aEXPERIENCIAS DEL ESTUDIANTE
653 0 _aCOMPETENCIAS
773 _gVol. 18, no. 1 (2014), p. 280-292
_tProfesorado
856 4 _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev181COL5.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/260922/M
905 _aArticulo
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