000 | 01157nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162159.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199279 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aEcheita Sarrionandia, Gerardo | |
100 | 1 | _uGerardo.echeita@uam.es | |
100 | 1 | _aDomínguez Gutiérrez, Ana Belén | |
100 | 1 | _uabd@usal.es | |
222 |
_aAULA : _bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA |
||
245 | _aEducación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a23-35 | ||
362 | 0 | _a2011 Vol. 17 | |
520 | 3 | _aEn este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión. | |
653 | 0 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES | |
856 | 4 | _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8393/9103 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c171380 _d171380 |