000 01157nab a2200301 a 4500
005 20210219162159.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199279
049 _aART-E
100 1 _aEcheita Sarrionandia, Gerardo
100 1 _uGerardo.echeita@uam.es
100 1 _aDomínguez Gutiérrez, Ana Belén
100 1 _uabd@usal.es
222 _aAULA :
_bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
245 _aEducación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas
260 _aEspaña
300 _a23-35
362 0 _a2011 Vol. 17
520 3 _aEn este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión.
653 0 _aEDUCACION INCLUSIVA
653 0 _aESTUDIANTES
856 4 _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8393/9103
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171380
_d171380