000 01714nab a2200325 a 4500
005 20210219162159.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199285
049 _aART-E
100 1 _aFlorian, Lani
100 1 _ul.florian@abdn.ac.uk
100 1 _aRouse, Martyn
100 1 _aBlack Hawkins, Kristine
222 _aAULA :
_bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
245 _aInvestigando la relación entre rendimiento e inclusión para mejorar las experiencias educativas y los resultados de todos los aprendices
260 _aEspaña
300 _a57-72
362 0 _a2011 Vol. 11
520 3 _aEste artículo analiza algunas de las cuestiones clave que deben tenerse en cuenta al llevar a cabo investigaciones sobre la educación inclusiva en esta era de la reforma centrada en la calidad. Se desafía la idea generalizada de que niveles altos de inclusión educativa son incompatibles con niveles altos de rendimiento académico en las escuelas y se presenta un Marco de Referencia para la Participación (Framework for Participation), una herramienta de investigación desarrollada por los autores, que apoya a los profesionales (y otros investigadores) que deseen examinar el desarrollo de prácticas inclusivas en sus propias escuelas.
546 _aTexto en inglés
653 0 _aEDUCACION INCLUSIVA
653 0 _aRENDIMIENTO ACADEMICO
653 0 _aPRACTICAS EDUCATIVAS
856 4 _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8395/9105
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171386
_d171386