000 | 02260cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231108063732.0 | ||
008 | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000199290 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 |
_aCuesta Segura, Ivan Isidro _6- iicuesta@ubu.es _946914 |
||
100 |
_aAbella García, Víctor _946915 |
||
100 |
_aAlegre Calderón, Jesús Manuel _946916 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo UBUVirtual mendiante el modelo de aceptación tecnológica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aUna de las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior es el seguimiento individualizado del alumno y la evaluación continua, lo cual exige un incremento del tiempo dedicado a la actividad docente. Una posible solución para una mejor gestión de este tiempo es la integración de las tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo se analiza el grado de aceptación de los estudiantes del módulo de cuestionarios de UBUVirtual, a través del cual se ha realizado su evaluación continua. Para dicha evaluación se ha utilizado el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), el cual especifica las relaciones causales entre la utilidad percibida, la facilidad de uso percibida y su comportamiento hacia el uso actual. Los resultados han mostrado que el módulo tiene una buena aceptación por parte de los estudiantes, si bien consideran que se deben introducir mejoras en el apartado de Soporte Técnico. Los resultados, finalmente, apoyan la idea de que TAM es un modelo útil para la evaluación de la aceptación de diferentes tipos de tecnologías por parte de los estudiantes. | |
650 | 4 |
_aTecnología educativa _94978 |
|
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
650 | 4 |
_aProceso enseñanza-aprendizaje _942 |
|
650 | 2 |
_aMoodle (Programa para computadora) _926810 |
|
653 | 0 | _aESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aEVALUACION CONTINUA | |
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2014), p. 431-445 _tProfesorado |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev181COL14.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/300922/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171391 _d171391 |