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035 _aUPN01000199290
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 _aCuesta Segura, Ivan Isidro
_6- iicuesta@ubu.es
_946914
100 _aAbella García, Víctor
_946915
100 _aAlegre Calderón, Jesús Manuel
_946916
245 1 0 _aEvaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo UBUVirtual mendiante el modelo de aceptación tecnológica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto.
520 3 _aUna de las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior es el seguimiento individualizado del alumno y la evaluación continua, lo cual exige un incremento del tiempo dedicado a la actividad docente. Una posible solución para una mejor gestión de este tiempo es la integración de las tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo se analiza el grado de aceptación de los estudiantes del módulo de cuestionarios de UBUVirtual, a través del cual se ha realizado su evaluación continua. Para dicha evaluación se ha utilizado el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), el cual especifica las relaciones causales entre la utilidad percibida, la facilidad de uso percibida y su comportamiento hacia el uso actual. Los resultados han mostrado que el módulo tiene una buena aceptación por parte de los estudiantes, si bien consideran que se deben introducir mejoras en el apartado de Soporte Técnico. Los resultados, finalmente, apoyan la idea de que TAM es un modelo útil para la evaluación de la aceptación de diferentes tipos de tecnologías por parte de los estudiantes.
650 4 _aTecnología educativa
_94978
650 4 _aEvaluación educativa
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650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
650 2 _aMoodle (Programa para computadora)
_926810
653 0 _aESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR
653 0 _aEVALUACION CONTINUA
773 _gVol. 18, no. 1 (2014), p. 431-445
_tProfesorado
856 4 _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev181COL14.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/300922/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c171391
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