000 01851nab a2200313 a 4500
005 20210219162159.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000199297
049 _aART-E
100 1 _aPérez Rodríguez, María Amor
100 1 _aAguaded Gómez, Ignacio
100 1 _uaguaded@uhu.es
100 1 _aFandos Igado, Manuel
222 _aAULA :
_bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
245 _aUna política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España)
260 _aEspaña
300 _a205-223
362 0 _a2011 Vol. 17
520 3 _aEn este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). En concreto, se analizan las implicaciones de la administración educativa y de los centros ante las medidas de impulso para la integración de las TIC, no sólo a nivel institucional en cuanto a organización de centros, sino también en lo que se refiere a acciones de formación permanente del profesorado y las implicaciones y repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aACTUALIZACION DOCENTE
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8404/9114
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c171398
_d171398