000 | 01851nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162159.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000199297 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPérez Rodríguez, María Amor | |
100 | 1 | _aAguaded Gómez, Ignacio | |
100 | 1 | _uaguaded@uhu.es | |
100 | 1 | _aFandos Igado, Manuel | |
222 |
_aAULA : _bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA |
||
245 | _aUna política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España) | ||
260 | _aEspaña | ||
300 | _a205-223 | ||
362 | 0 | _a2011 Vol. 17 | |
520 | 3 | _aEn este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). En concreto, se analizan las implicaciones de la administración educativa y de los centros ante las medidas de impulso para la integración de las TIC, no sólo a nivel institucional en cuanto a organización de centros, sino también en lo que se refiere a acciones de formación permanente del profesorado y las implicaciones y repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje. | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aACTUALIZACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8404/9114 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c171398 _d171398 |