000 | 01905cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241001064000.0 | ||
008 | 991125c2103 sp tr p o 000 0 eng d | ||
035 | _aUPN01000199358 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGoncalves, Susana _938534 |
|
100 |
_aVerkest, Hugo _947435 |
||
245 | 1 | 0 |
_aActive citizenship in the classroom _c : mission impossible? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
520 | 3 | _aCentrándose en la relación entre la educación en general y la educación para la ciudadanía, en particular, salen a la superficie algunas preguntas clave: ¿Qué tipo de conocimientos, habilidades y actitudes deben promoverse? ¿Cómo podemos evitar un enfoque dualista? ¿Cómo podemos establecer puentes entre la razón y la emoción, el desarrollo personal y social? Es el aprendizaje cooperativo en el aula y un multi-fuertes pilares de política escolar de mentalidad para construir el puente sobre problemas de agua? Una vez establecida la base conceptual, vamos a presentar una investigación efectuada con un grupo de estudiantes of BA que se les ha pedido cuáles son sus ideas sobre el trabajo, carácter, relaciones interpersonales, valores y formas de pensar. Esto nos ayudará a recomendar una serie de ideas pedagógicas para fomentar la ciudadanía activa de los estudiantes en un mundo global. | |
546 | _aTexto en inglés | ||
650 | 4 |
_aEducación basada en competencias _913564 |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje en equipo (Educación) _913722 |
|
650 | 2 |
_aDesarrollo social _915427 |
|
653 | 0 | _aEDUCACION DEMOCRATICA | |
653 | 0 | _aCIUDADANIA ACTIVA | |
653 | 0 | _aDESARROLLO PERSONAL | |
773 |
_gVol. 17, no 3 (2013), p. 111-126 _tProfesorado |
||
856 | 4 | _uhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART6.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/231122 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c171459 _d171459 |